Logo Maderas Hernando
Somos una empresa familiar con una larga y contrastada experiencia profesional en el campo de la madera. Fabricamos y diseñamos en nuestro taller y con personal propio todo el proceso de manufactura, tratamiento, almacenaje e instalación para poder ofrecer un servicio y un producto con la máxima garantía y calidad, sin tener que preocuparte absolutamente de nada. Además, con nuestro servicio de decoración, te ofrecemos asesoramiento, acabados y soluciones adaptadas a tus espacios y a tus gustos.
Fachada Colores Series
Foto Taller

Nuestros clientes hablan por nosotros:

“¿Qué se puede decir de una empresa con la que empiezas a trabajar porque buscas profesionales cualificados y después de una década sigues trabajando con ellos no sólo por esa cualidad tan deseada en nuestro sector, sino también, por la calidad humana del equipo que forman?
Obviamente me estoy refiriendo a MADERAS HERNANDO. “

Mar Muñoz

Balser&Lapont SL

Como empresaria y amante de la decoración he reformado varias casas y oficinas en los últimos años. Maderas Hernando ha sido mi mejor aliado en todos los proyectos. Sus soluciones para puertas, armarios y escaleras han sido fabulosas y han marcado la diferencia en todos los casos. Su sello se ha notado y su servicio y coordinación has sido perfectos. Repito seguro y se lo recomiendo a clientes y amigos. Cuando encuentras a un proveedor como ellos, hay que compartirlo”.

Monica Blanco

Empresaria y Consultora

Nuestra empresa se dedica a la distribución de mobiliario profesional. Atendemos a cientos de grandes clientes de la administración y el empresariado. En Maderas Hernando hemos encontrado el aliado perfecto para ofrecer las mejores superficies en parquets y tarimas. Gracias a sus consejos y productos hemos cambiado los entornos de trabajo de muchas personas. Nuestros clientes están encantados y cuando eso ocurre, nosotros también”.

Agustín Gonzalez

Distribuidor de Mobiliario profesional

La decoración de espacios privados, comerciales, profesionales o púbicos requiere de una gran imaginación y flexibilidad. La mayoría de las veces hay que recurrir a diseños y fabricación ad hoc. Contar con un partner como Maderas Hernando es fundamental en este negocio. Han sabido comprender y responder a las necesidades de nuestros clientes para conseguir resultados decorativos y funcionales que encajasen con el estilo, usos y entorno de manera perfecta. Negocios en alza y hogares de revista demuestran su capacidad. Lo mejor, lo asequible de sus productos de diseño. Es increíble lo que se puede hacer con ellos”.

Almudena Osset

Decoradora

Marcas que te ofrecemos:

Cómo trabajamos: